Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los portuarios levantaron la medida de fuerza y mañana se reúnen con el Ministro

Los gremios portuarios de San Pedro decidieron en asamblea levantar la medida de fuerza en rechazo a la sanción de la Ley de Reforma Tributaria de la provincia de Buenos Aires.
La decisión fue adoptada luego de un pedido de la Federación Marítima Portuaria y en virtud de la reunión que representantes de todos los puertos bonaerenses mantendrán mañana con el Ministro de la Producción, Martín Ferré.
Los portuarios se retiraron de los accesos al puerto por los que ingresan los camiones areneros a las 18.30, mientras que permanecen hasta esta noche en la sede del Consorcio de Gestión portuaria.
[Foto: Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré]