El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

La Selección esquivó la protesta agropecuaria y casi pasa desapercibida

Los colectivos de la Selección de Fútbol, dos micros color negro con vidrios polarizados, pasaron por la ruta 9, a la altura de Baradero, donde se realiza la manifestación de los productores agropecuarios.
Los vehículos que llevan a los jugadores esquivaron la autopista amagando ingresar a Baradero, por la colectora, y luego retomaron la ruta 9.
Así, casi pasan desapercibidos por los productores, quienes al advertir los micros a sus espaldas comenzaron a esbozar expresiones de júbilo y arrojaron globos celestes y blancos al paso de los jugadores. Aunque la idea era entregarles volantes a los futbolistas, no pudo concretarse. Algunos de los futbolistas, como Carlos Tevez, saludaron desde lo alto del piso superior del transporte de la firma Chevallier.
Los colectivos viajan hacia Rosario con custodia de Gendarmería, donde se disputará el partido con Brasil, mañana.
[Fotos Noticias San Pedro]