Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La Mesa Agropecuaria Provincial rechazó el proyecto de reforma fiscal bonaerense

Esta tarde la Mesa Agropecuaria Provincial expresó su rechazo al proyecto de reforma fiscal impulsado por el Gobernador Daniel Scioli que incluye un aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, la creación de un impuesto al movimiento de mercaderías en los puertos locales y de una exacción a la transmisión gratuita de bienes.
Fue mediante un comunicado oficial de todas las agrupaciones donde calificó como “nefastas las políticas sectoriales aplicadas por el Gobierno Nacional” y consideró que “las nuevas medidas provinciales insta a poner punto final a la paciencia que el campo ha tenido con esta administración”.
Con este comunicado la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Federación Agraria Argentina (FAA), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), exhortaron a los legisladores bonaerenses al rechazo de esta incicativa considerándola una mediada arbitraria y un atropello a la producción y al trabajo.