Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Intenso operativo policial para cubrir San Nicolás por el día de la Virgen del Rosario

Policías de toda la región se encuentran en San Nicolás para participar del operativo de seguridad montado por la Policía Departamental con motivo de celebrarse el día de la Virgen del Rosario.
Centenares de miles de personas están arribando a la vecina ciudad desde distintos puntos del país para participar de las celebraciones que serán encabezadas por el Obispo de la Diócesis, monseñor Héctor Cardelli.
Desde San Pedro, una veintena de efectivos fueron cedidos por la Policía Distrital, lo que obligó a un replanteo en los dispositivos de seguridad en la ciudad cabecera del distrito.