Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Inspección realiza controles en los accesos a la ciudad por la intensa niebla

Móviles de Inspección General realizan controles de tránsito en los principales accesos a la ciudad por la intensa niebla que afecta la región.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que la visibilidad durante las primeras horas de la mañana es de no más de doscientos metros, y que las patrullas controlan que los vehículos no superen una velocidad de 60 kilómetros por hora.
En la Ruta 9, los patrullajes están a cargo de la Policía Vial y Gendarmería.