La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Importante encuentro de autos tunning

Más de 650 automóviles participaron del encuentro de tunning que se desarrolló esta tarde en el Paseo Público Municipal.
Una significativa cantidad de público acompañó la propuesta de los organizadores, quienes hicieron entrega de premios en el escenario del lugar.
Por su lado, Bomberos Voluntarios expuso la primera autobomba utilizada por el cuerpo activo en la ciudad.
El Museo Osvaldo Pato Morresi estuvo presente con un stand donde se pudo observar vestimentas del corredor sampedrino, además de autos en miniatura.
También aprovecharon la ocasión alumnos de la Escuela Normal para vender tortas con la finalidad de recolectar dinero que será destinado a reparar los daños causados por el incendio intencional.

[Fotos Noticias San Pedro]