Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Ganó el Telekino y donó una tonelada de alimentos a Centros Educativos

Personal del Instituto de Juegos de la Lotería de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en San Pedro para hacer entrega de una tonelada de alimentos a los Centros Educativos Complementarios 801 y 802 de nuestra ciudad.
Ernesto Bours, Director del Instituto, explicó a través de APA Radio San Pedro, que el reglamento del juego obliga a los ganadores de los primeros premios de los sorteos a donar una tonelada de alimentos a instituciones de bien público. Un sampedrino tenía la boleta ganadora del sorteo realizado hace tres semanas, y combino con las directoras de los dos centros la entrega de las mercaderías. El nombre del beneficiario no trascendió, por razones de seguridad, aunque el directivo informó que ganó 450 mil pesos, de los que recibió, una vez efectuados los descuentos tributarios, unos 300 mil.
El cargamento consta de harina, fideos, leche en polvo, azúcar y arroz, adquiridas en un supermercado de la ciudad. Se trata de media tonelada de alimentos no perecederos para cada uno de los centros.