Encontraron al joven buscado desde el martes

Poco después de las 13.30 de este viernes fue hallado en uno de los pasillos del barrio Hermano Indio a Román Sosa, el joven de 16 años que era intensamente buscado desde el martes.  El adolescente había salido de su domicilio el martes, presuntamente para dirigirse al turno vespertino de la Escuela Secundaria 3 (Comercial). Sin embargo, no concurrió a clases y desde entonces la familia no tuvo contacto con él. 

Ganó el Telekino y donó una tonelada de alimentos a Centros Educativos

Personal del Instituto de Juegos de la Lotería de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en San Pedro para hacer entrega de una tonelada de alimentos a los Centros Educativos Complementarios 801 y 802 de nuestra ciudad.
Ernesto Bours, Director del Instituto, explicó a través de APA Radio San Pedro, que el reglamento del juego obliga a los ganadores de los primeros premios de los sorteos a donar una tonelada de alimentos a instituciones de bien público. Un sampedrino tenía la boleta ganadora del sorteo realizado hace tres semanas, y combino con las directoras de los dos centros la entrega de las mercaderías. El nombre del beneficiario no trascendió, por razones de seguridad, aunque el directivo informó que ganó 450 mil pesos, de los que recibió, una vez efectuados los descuentos tributarios, unos 300 mil.
El cargamento consta de harina, fideos, leche en polvo, azúcar y arroz, adquiridas en un supermercado de la ciudad. Se trata de media tonelada de alimentos no perecederos para cada uno de los centros.