​El ciclo Verano 2026 cumplió un nuevo fin de semana de espectáculos en el centro

El último fin de semana de actividades impulsadas por la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro volvió a consolidarse como una propuesta atractiva para turistas y vecinos, favorecida por buenas condiciones climáticas que potenciaron la participación y el movimiento en el centro de la ciudad. ​La programación, producida por dFabular en el marco del ciclo Verano 2026 en San Pedro, incluyó propuestas culturales, musicales y recreativas desde el jueves hasta el domingo, combinando espectáculos en los salones del Centro de Comercio con actividades al aire en dos tramos de la calle Mitre. La agenda se desarrolló frente a la institución con la propuesta iniciada a principios de año y sumó una intervención adicional por iniciativa de los comerciantes de Mitre al 500. ​Entre los momentos destacados se encontró una nueva edición de La Peña del Centro, noches de salsa y bachata, shows en vivo con artistas locales y regionales, la exposición de autos...

Ganó el Telekino y donó una tonelada de alimentos a Centros Educativos

Personal del Instituto de Juegos de la Lotería de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en San Pedro para hacer entrega de una tonelada de alimentos a los Centros Educativos Complementarios 801 y 802 de nuestra ciudad.
Ernesto Bours, Director del Instituto, explicó a través de APA Radio San Pedro, que el reglamento del juego obliga a los ganadores de los primeros premios de los sorteos a donar una tonelada de alimentos a instituciones de bien público. Un sampedrino tenía la boleta ganadora del sorteo realizado hace tres semanas, y combino con las directoras de los dos centros la entrega de las mercaderías. El nombre del beneficiario no trascendió, por razones de seguridad, aunque el directivo informó que ganó 450 mil pesos, de los que recibió, una vez efectuados los descuentos tributarios, unos 300 mil.
El cargamento consta de harina, fideos, leche en polvo, azúcar y arroz, adquiridas en un supermercado de la ciudad. Se trata de media tonelada de alimentos no perecederos para cada uno de los centros.