Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Formas de hacer política (por Eduardo Campos)

Esos grandes galpones de material existentes sobre la barranca, a la altura del puerto local, no es lo único que ha quedado del trunco proyecto de los FFCC económicos de Eduardo Depietri.
El empresario también dejó a San Pedro toda una línea de paraísos sobre calle San Martín que va desde las instalaciones mencionadas hasta el cementerio.
Existe una leyenda en la gente que habita ese sector de la ciudad, que indica que se eligió a los paraísos porque el deseo último de todo aquel que realiza el viaje sin regreso por San Martín es, justamente, ir al “paraíso”.

Leer columna completa en Columnas San Pedro