Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El Ministro Ferré recibirá en una audiencia particular al puerto de San Pedro

El Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, recibirá en los próximos días en una audiencia particular a representantes del puerto de San Pedro, para analizar las consecuencias de la reforma impositiva aprobada ayer en el Senado.
Eduardo Almada, de SUPA, dijo que “hay una reunión próxima en la que estarán únicamente los representantes del puerto de San Pedro solos con el Ministro”.
Hoy, representantes de la Federación de Marítimos y Portuarios mantendrán encuentros en La Plata, y los sampedrinos viajarían entre el viernes y el lunes. “Las entrevistas no duran más de cuarenta minutos, que dedicados únicamente al puerto de San Pedro serían muy importantes”.
Por su parte, Luis Herrera, delegado administrador del Puerto de San Nicolás, informó que los administradores y presidentes de Consorcios de Gestión mantendrán hoy una reunión con Ferré, de la que también participarán autoridades de la ARBA y el Ministerio de Economía. “Confío en que en las próximas horas esto se va a resolver” explicó el nicoleño.