Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Ministro Ferré recibirá en una audiencia particular al puerto de San Pedro

El Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, recibirá en los próximos días en una audiencia particular a representantes del puerto de San Pedro, para analizar las consecuencias de la reforma impositiva aprobada ayer en el Senado.
Eduardo Almada, de SUPA, dijo que “hay una reunión próxima en la que estarán únicamente los representantes del puerto de San Pedro solos con el Ministro”.
Hoy, representantes de la Federación de Marítimos y Portuarios mantendrán encuentros en La Plata, y los sampedrinos viajarían entre el viernes y el lunes. “Las entrevistas no duran más de cuarenta minutos, que dedicados únicamente al puerto de San Pedro serían muy importantes”.
Por su parte, Luis Herrera, delegado administrador del Puerto de San Nicolás, informó que los administradores y presidentes de Consorcios de Gestión mantendrán hoy una reunión con Ferré, de la que también participarán autoridades de la ARBA y el Ministerio de Economía. “Confío en que en las próximas horas esto se va a resolver” explicó el nicoleño.