Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El Día del Agricultor se conmemora con una misa en el sur de Santa Fe

Con un acto central que tendrá como sede la ciudad de Esperanza, los productores rurales conmemorarán hoy el Día del Agricultor, teniendo como eje principal la continuidad del plan de lucha ante la falta de respuestas del gobierno, aunque aseguraron que no se producirán cortes de ruta.
Desde las 11 está prevista en Villa Constitución una concentración organizada por Federación Agraria. Desde esa entidad se señaló que se van a ubicar "en el cruce de la autopista Rosario-Buenos Aires y el puente de Theobald. Después de la misa (oficiada por el arzobispo de San Nicolás) habrá una asamblea con dirigentes de la mesa de enlace" y con participación de referentes de nuestra zona.
"Vamos a definir qué hacemos de acá al 10 de diciembre", al tiempo que resaltó que "queremos comprometer a los presidentes de comuna y a los gobernadores a que encabecen nuestro reclamo", añadió.
También esta mañana en la ruta 9, a la altura de Armstrong, está prevista otra concentración, mientras que en Rafaela, pero a las 19.30 se llevará a cabo una marcha convocada por las sociedades rurales de esa ciudad, Humberto Primo y Sunchales, junto con las filiales Presidente Roca y Castellanos Oeste de la FAA.