Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El consorcio entregará este mes el estudio para las mejoras en el muelle cabecera

Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, confirmó que en los próximos días recibirán los estudios económicos, de ingeniería e impacto ambiental para el fortalecimiento del muelle cabecera y la instalación de una nueva red de incendios.
Los informes serán entregados el 16 de Septiembre ante el FONPLATA a fin de gestionar la obtención del financiamiento para el desarrollo de las obras, que demandarían una inversión de entre 18 y 20 millones de pesos.
Veiga recordó que también se aguarda el diseño del proyecto ejecutivo para la unión de los dos espigones y que continúa avanzado el proyecto para carga de contenedores en el segundo muelle.
Una próxima etapa del desarrollo portuario se dará con la finalización del juicio de desalojo al club Pesca y Casting. Esos terrenos, que comprenden una superficie de 45 mil metros cuadrados, serán utilizados para la construcción de una terminal portuaria con una cota más alta (1,20 a 1,50 m). También durante este mes, el consorcio recibiría un subsidio para profundizar el proyecto.