Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El comisario Ortega dijo que solicitó licencia a su cargo por problemas médicos

El comisario Jorge Ortega indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que solicitó licencia a su cargo de titular de la Comisaría local “a raíz de un problema coronario y una hipertensión” por la que comenzó a tratarse nuevamente hace un mes.
“A sugerencia del médico solicité la licencia y el relevo, y luego de que regrese la superioridad decidirá” sostuvo Ortega.
La licencia se extenderá por poco más de un mes, confirmó el ex titular de la dependencia. “No estoy en condiciones de hacer un balance, pero puedo destacar el empeño puesto por los policías, y la colaboración de la sociedad, que tendrá que juzgar mi tarea” agregó.