Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Crearán una oficina de empleo municipal

El Dr. Facundo Vellón, Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que se adoptó la decisión de crear una oficina de empleo municipal.
La nueva dependencia se dedicará a la administración de programas laborales provinciales y nacionales, además del relevamiento, la medición y la contabilidad de la problemática de trabajo.
“La intención es desarrollar estrategias para disminuir ese problema en algunos sectores o iniciar a los jóvenes en su primer trabajo y hacer una especie de intermediación, con una pequeña bolsa de trabajo, que podría ser una de las medidas” indicó Vellón.
“Si tenemos suerte con lo que es lo estructural de poner en condiciones el lugar, podría estar a principios de octubre o a lo sumo a mediados de ese mes” agregó el funcionario municipal.
El Secretario de Coordinación explicó el objetivo de esta oficina: “Queremos desde el municipio dar una respuesta y concentrar los esfuerzos para atacar esto en forma especializada. Si bien tuvimos reuniones la idea es concretar la inclusión en la red nacional de empleo que ya está creada y que agrupa a 280 municipios, pero es el gesto estadual más importante para intermediar entre la oferta y la demanda para dar soluciones al problema laboral”.