Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Controles de tránsito conjuntos entre la Policía Distrital e Inspección General

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que, en conjunto con la Policía Distrital, comenzaron hoy una serie de controles en las calles de la ciudad.
Bronce informó que “los operativos no tienen lugar fijo ni horario, y van a ser dinámicos”. El objetivo es verificar la documentación de los vehículos que circulan por la ciudad y controlar el cumplimiento de la reglamentación sobre el uso de cascos. “Le decimos a los motociclistas que les sale más barato comprarse un casco por poco más de cien pesos que pagar 375 pesos de multa por no usarlo” explicó Bronce.