Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Conferencia sobre la Ley de Servicios Audiovisuales a cargo de Alejandro Kaufman

Con motivo del tratamiento de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, se realizará esta noche en el Centro de Comercio e Industria una conferencia organizada por el Centro Cultural “Aníbal de Antón”.
El disertante será el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Kaufman.
La charla comenzará a las 21, en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria.
Kaufman es docente universitario, crítico cultural y ensayista. Es Profesor en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad de Buenos Aires e investigador del Instituto Gino Germani, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Fue profesor visitante en las universidades de Bielefeld y San Diego y en la École des Hautes Études en Sciences Sociales. Es miembro del comité de dirección de la revista Pensamiento de los Confines, junto a Nicolás Casullo (1944-2008), Ricardo Forster y Matías Bruera. En 2007 fue elegido director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA).