Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comienzan las clases del Plan de Terminalidad escolar

Esta semana se está dando inicio a las clases para los alumnos que se inscribieron dentro del Plan de Terminalidad Escolar denominado COA y Fines.
Las tutorías se dictan en la sede de la Escuela Normal y Técnica, en el turno vespertino y noche.
Las materias y horarios pueden consultarse en los establecimientos educativos de base de cada alumno, o en la Escuela Normal, donde se dispuso un afiche los detalles de la cursada.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad no se realizará acto de inicio, sino que se efectuará uno al finalizar el curso.