Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Clausuran un supermercado chino

Personal de Inspección General y Bromatología clausuraron esta tarde el supermercado HSU, ubicado en Rivadavia y Oliveira Cézar.
El inspector general Domingo Bronce informó que “esta mañana se realizó una inspección en la que se encontraron malas condiciones de higiene para un lugar de expendio de comestibles como éste”. Por ese motivo, se dispuso una clausura preventiva de 24 horas y se le otorgó ese plazo al propietario para que normalice la situación.
Sin embargo, el empresario de origen chino desconoció la advertencia de las autoridades y esta tarde abrió nuevamente sus puertas. Alrededor de las 17, personal de ambas áreas dispuso la clausura por 72 horas y labrar una infracción. Si en ese lapso no se disponen medidas de higiene adecuadas, se elevará la causa al Tribunal de Faltas para que se dispongan sanciones más severas. Bronce dijo que “este operativo es parte de los trabajos que empezamos el año pasado en la costa y que no pudimos continuar de corrido por el trabajo que las dos áreas tenían, pero ahora buscamos normalizar todos los sectores del comercio relacionados con la venta de comestibles”.