Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Clausuran un supermercado chino

Personal de Inspección General y Bromatología clausuraron esta tarde el supermercado HSU, ubicado en Rivadavia y Oliveira Cézar.
El inspector general Domingo Bronce informó que “esta mañana se realizó una inspección en la que se encontraron malas condiciones de higiene para un lugar de expendio de comestibles como éste”. Por ese motivo, se dispuso una clausura preventiva de 24 horas y se le otorgó ese plazo al propietario para que normalice la situación.
Sin embargo, el empresario de origen chino desconoció la advertencia de las autoridades y esta tarde abrió nuevamente sus puertas. Alrededor de las 17, personal de ambas áreas dispuso la clausura por 72 horas y labrar una infracción. Si en ese lapso no se disponen medidas de higiene adecuadas, se elevará la causa al Tribunal de Faltas para que se dispongan sanciones más severas. Bronce dijo que “este operativo es parte de los trabajos que empezamos el año pasado en la costa y que no pudimos continuar de corrido por el trabajo que las dos áreas tenían, pero ahora buscamos normalizar todos los sectores del comercio relacionados con la venta de comestibles”.