La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Apareció el hombre que se había ausentado de su casa el sábado pasado

El comisario Julio Cesar Aldama confirmó que en las últimas horas se conocieron novedades acerca de la desaparición de Oscar Eduardo Gómez (de 53 años) quien se había retirado el sábado de su vivienda, sin volver a ser visto.
Gómez se fue ayer de su casa alrededor de las 11 horas, a bordo de un automóvil Renault 18 color blanco, patente TQF 199, sin dar indicios a su familia del lugar en donde podía encontrarse, por lo que inmediatamente se dio aviso a la policía.
“Teníamos una versión de que se había comunicado con una hermana en Tucumán” indicó Aldama, quien ayer confirmó la versión. “Mantuvimos un contacto con la hermana del hombre desaparecido, y que dijo que se encontraba bien y que no explicó los motivos por los que se había ausentado pero que se encontraba en la zona” agregó el funcionario policial.