La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Agricultores, fruticultores y gremialistas definen la continuidad de la protesta


Se realiza esta noche en la sede del gremio SEDA una reunión de la que participan sindicalistas que representan a los trabajadores rurales, dirigentes de Sociedad Rural, CAPROEM y Federación Agraria para definir la continuidad de las medidas de fuerza en el marco del paro de comercialización agropecuaria convocado por la Comisión de Enlace.
Una de las alternativas es sumarse a la protesta que se efectuará en Baradero, en donde los productores locales se concentrarán con maquinarias en el cruce de las Rutas 9 y 41.
Además, se aguardarán los resultados de la reunión que mañana mantendrán los representantes de la Mesa Multisectorial con el Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.
[Videoentrevista publicada hoy por www.lanacion.com.ar]