Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Una mujer dio a conocer ayer una nueva modalidad delictiva en la que resultó víctima.

El episodio ocurrió pasadas las 13 en 25 de Mayo y Boulevard Moreno, cuando la víctima circulaba en un automóvil Peugeot 206 y advierte un fuerte golpe de un objeto sobre el rodado.
Al detener la marcha y descender del vehículo, un hombre se hace presente y le indica que el impacto fue provocado por una parte que se desprendió de su moto.
Cuando volvió a subir al auto constató que un desconocido, aprovechando la distracción, le había robado la cartera que tenía sobre el auto, con variada documentación personal.
El comisario Jorge Ortega sostuvo que “es una nueva modalidad, y hay que estar atento a ella”.