La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un herido tras un violento accidente entre una camioneta y una moto

Un violento accidente de tránsito se produjo esta mañana en 3 de Febrero y Almafuerte de nuestra ciudad.
El choque estuvo protagonizado por una camioneta Chevrolet Luv blanca y una moto Gillera de 110 cc.
Un testigo informó que “venía por 3 de febrero y por la altura de Almafuerte una moto le cede el paso a un patrullero, y yo seguí, no le di importancia y cuando me quise acordar escuché la explosión, me di vuelta y vi que el chico iba en el aire”. El vecino confirmó que “dio la cabeza contra el cordón de la vereda después de dar una vuelta en el aire”.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que el paciente, de 24 años, ingresó con un “traumatismo de cráneo y facial, sin pérdida de conocimiento, y que permanecerá internado”.