La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Teléfono provisorio en la Escuela Normal

El teléfono que funciona provisoriamente en la Escuela Normal, tras la destrucción de la central telefónica por el incendio, es el 426337.
Por el momento el establecimiento no tiene servicio de internet, por lo cual deben utilizarse otras vías de comunicación.
La secretaria de la institución, Cristina Letiche, solicita a todo el personal del Nivel Superior que haya sido reubicado por cambio de plan de estudios que acerquen copia del acta; a quienes hayan tenido alta nueva, fotocopia de la designación de Secretaría de Asuntos Docentes y Acta de Toma de posesión. También pide que el personal con licencias entregadas durante o al inicio del receso escolar, acerque una fotocopia.