Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Se reabren algunas urnas en el recuento definitivo de las elecciones en La Plata

A pedido del Partido Justicialista de San Pedro, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires realiza esta mañana la apertura de algunas de las urnas que formaron parte de los comicios del 28 de Junio.
En total, serán los votos de seis urnas los que se recontarán durante este proceso, que terminará de definir quienes es el noveno concejal que ingresará en el deliberativo el 10 de Diciembre.
Estela Fernández (del Partido Justicialista) y Martín Pando (UCR) son los que cuentan con posibilidades de entrar al Concejo Deliberante.