Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Se cayó definitivamente el proyecto de 911 y podría instalarse una segunda comisaría

El Intendente Mario Barbieri gestionó ayer ante el Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, la elevación de la categoría de la policía de San Pedro “para tener otra comisaría y más efectivos para otra relevancia”.
Barbieri agregó que “fue una respuesta muy positiva porque está gestionándose el trámite y está circulando por distintos organismos, y nos dio el compromiso de que si todas las situaciones estaban resueltas, él la iba a aprobar”.
En relación al sistema 911, Barbieri informó que “habrá una central en La Plata, algo que me llama poderosamente la atención porque venimos trabajando hace un año y medio, con funcionarios ministeriales para instalarlo en San Pedro”. Durante la reunión con Stagnaro se confirmó que “hubo cambios en esa área del Ministerio”.