Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

Recuperan una moto robada en Mercedes

A raíz de un problema familiar, la policía local pudo dar con una moto robada en Mercedes el año pasado.
Luego de una discusión entre los integrantes de una familia residente en Combate de Obligado al 1300, el propietario del inmueble dio aviso a la policía de que en ese lugar se ocultaba una moto de procedencia “dudosa”.
Al llegar, la delegación policial halló una moto Zanella de 150 cc con pedido de secuestro, que había sido sustraída en Mercedes el 21 de abril del año pasado, durante un hecho de “Privación ilegal de la libertad y robo calificado”.