Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Productores y comerciantes volverán a reunirse el lunes para analizar las medidas

Los productores reunidos anoche en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro decidieron acompañar las medidas adoptadas por la Mesa de Enlace Nacional.
“En la reunión anterior la idea era esperar cual era la resolución que iba a adoptar la Mesa de Enlace. Por eso acatamos el paro agrícola las entidades y también estaba la gente del Centro de Comercio, de SEDA y CAPROEM (la de UATRE estaba en Buenos Aires” indicó Norberto Mistelsky, de la Federación Agraria.
El lunes se realizará una nueva reunión entre todos los sectores para analizar en particular la situación de San Pedro y disponer los pasos a seguir. “Para muchos, la situación por la que está pasando el país y San Pedro es tomado como el fruto del proceso del paro agropecuario” reconoció Mistelsky.