Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Productores ganaderos buscan un lugar para el embarque en la costa sampedrina

Decenas de productores ganaderos y autoridades del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante mantienen esta noche una reunión en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza (Belgrano 1270) en la que analizan las dificultades para el embarque de hacienda sobre la costa de San Pedro.
Alberto Del Pardo, uno de los productores que convocó a la reunión, sostuvo que “es muy difícil conseguir un lugar e la costa para descarga, y hay mucha gente que tiene voluntad de solucionar este problema”.
Del Pardo explicó que, en la actualidad, queda un solo lugar de uso público que podría ser utilizado, y que se encuentra ubicado en proximidades del antiguo embarcadero de la balsa.
En representación del Municipio estuvieron, entre otros, el futuro concejal y dirigente de Federación Agraria, Norberto Mistelsky, y el actual concejal y futuro Intendente, Pablo Guacone.