Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Piden más baños en el Paseo Público

El bloque de concejales del Partido Justicialista solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga la construcción de nuevos cuerpos de baños en el Paseo Publico Nº 1, ubicado en Av. Juan de Garay entre el Balneario Municipal Nº 1 concesionado por ACTUR y el Club Náutico San Pedro.-
Del mismo modo, se requiere que se instalen baños en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez., ubicada en calle Alte. Brown entre las calles Mitre, Pellegrini y Salta.
En ambos casos se pide la inclusión de unidades especiales para discapacitados.