Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Barbieri agradeció “a los militantes” y ratificaron el acuerdo en San Pedro

El electo concejal Martín Pando agradeció “a vecinos, militantes y simpatizantes. Siempre estuvimos confiados y tranquilos en la excelente labor que realizó nuestra junta electoral, en el trabajo impecable de nuestros fiscales”.
Pando sostuvo que “estuvimos siempre muy tranquilos pero quisimos ser respetuosos y prudentes acerca de este manto de dudas que se sembró sobre la composición del Concejo Deliberante”.
Sobre su trabajo, añadió que “desde el 10 de Diciembre pondremos todos los proyectos para hacer sentir orgullosos a todos los que nos acompañaron”.
Por su parte, el Intendente Mario Barbieri ratificó la vigencia del Acuerdo Cívico y Social en San Pedro, “para trabajar en la resolución de los problemas y dar respuesta a este aval que nos dio la ciudadanía de San Pedro”.
En relación a los conflictos que se establecieron a nivel nacional en ese acuerdo, el Intendente y futuro Diputado Nacional agregó: “Quiero expresar nuestro máximo compromiso en esta dirección de trabajar juntos para algo que es difícil pero que estamos convencidos que es una integración de distintas fuerzas políticas. Sabemos que no terminó el 28 de junio, ni ahora. Estamos dispuestos a consolidar este camino con ganas y responsabilidad. Me parece importante que la ciudadanía lo conozca y lo sepa. Ninguna situación extraterritorial va a modificar esto”.