La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada en el Paseo Público Municipal

Entre el sábado y el lunes se realizará en el Paseo Público Municipal una nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada.
Desde las 11 estará abierto el patio de comidas y desde las 15 habrá espectáculos artísticos en el escenario central.
También se dispondrá de una carpa institucional, una carpa gastronómica para la degustación de ensaimadas, sobrasada mallorquina, chocolates y choripanes, entre otros platos.
Especialistas prepararán ensaimadas durante la fiesta, al tiempo que se desarrollarán shows de grupos musicales y bailes típicos.
El cierre será el Domingo 16 con “Canto 4”, conjunto folklórico salteño que fue Revelación de Cosquín.
El lunes 17 de agosto, al mediodía, seguirá funcionando el patio de comidas.