Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada en el Paseo Público Municipal

Entre el sábado y el lunes se realizará en el Paseo Público Municipal una nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada.
Desde las 11 estará abierto el patio de comidas y desde las 15 habrá espectáculos artísticos en el escenario central.
También se dispondrá de una carpa institucional, una carpa gastronómica para la degustación de ensaimadas, sobrasada mallorquina, chocolates y choripanes, entre otros platos.
Especialistas prepararán ensaimadas durante la fiesta, al tiempo que se desarrollarán shows de grupos musicales y bailes típicos.
El cierre será el Domingo 16 con “Canto 4”, conjunto folklórico salteño que fue Revelación de Cosquín.
El lunes 17 de agosto, al mediodía, seguirá funcionando el patio de comidas.