Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los cuatro heridos permanecen internados

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó esta tarde que los cuatro internados del accidente en la Ruta 9 se encuentran internados a la espera de su evolución.
Araceli Olivera, de 54 años, la mujer rescatada por los bomberos del interior de un Toyota Corolla presenta fractura de clavícula y traumatismo toráxico.
El conductor del auto, de 55 años, identificado como Juan Rafael De Nardis, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de rodilla izquierda.
Una mujer de 55 años que viajaba en el Renault Megane que chocó con un acoplado y se incendió presentaba politraumatismos, traumatismo toráxico y fractura de fémur, siendo intervenida quirúrgicamente. Su acompañante, de 57 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico, luxación de cadera y traumatismo de tórax.
[Foto del Renault Megane incendiándose gentileza de Grupo Gen]