Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Lesiones y amenazas a un joven

La madre de un joven de nuestra ciudad, cuya identidad no fue divulgada, denunció en la comisaría local que esta madrugada, en momentos en que su hijo volvía a su domicilio, fue abordado por un grupo que lo agredió físicamente. El ataque se produjo en Cucit al 800.
El agredido logró escaparse, aunque fue seguido por los jóvenes agresores, quienes llegaron hasta la vivienda de la familia y comenzaron a apedrearla, provocando daños en los vidrios de las ventanas del frente del inmueble.
Algunos de los responsables del suceso fueron identificados, y se labran actuaciones con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial San Nicolás.