Confirmaron a Ignacio Duzac como nuevo Director de Turismo

Ignacio Duzac será el nuevo Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, en reemplazo de la renunciante María Victoria Villalba.  Su principal vínculo con la actividad en los últimos años fue a través de su emprendimiento familiar Las María's de productos sin gluten, con el que participa activamente en las ferias en el paseo público y en Mercados Bonaerenses.

La protesta agropecuaria continuará con una concentración en Baradero, el miércoles

Luego de la protesta efectuada en la tarde de ayer en el kilómetro 145 de la Ruta 9, en la que confluyeron referentes de la Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria y Autoconvocados, se efectuará el miércoles una nueva actividad en la zona.
El lugar elegido será, en este caso, el acceso a la ciudad de Baradero en Ruta 9 y 41, en donde, además de una volanteada, se instalarían maquinarias en las banquinas.
Edgardo Salmoiraghi, de la Sociedad Rural de San Pedro, indicó que la intención es dar continuidad al paro de comercialización hasta que se obtenga alguna respuesta positiva a los reclamos del sector. “Queremos que nos den alguna certeza en algo: en maíz, en trigo o en lechería, pero no vamos a dejar de reclamar hasta que no tengamos algún tipo de respuesta”.
[Foto archivo: La protesta en la entrada a Baradero, en Mayo de 2008]