Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La policía secuestró una moto durante una inspección en un comercio del rubro

Personal de la Policía Distrital concretó ayer una segunda inspección (la primera fue hace dos semanas) en un comercio de venta de motos ubicado en calle Honorio Pueyrredón.
“Está en regla” aclaró el Comisario Inspector Rubén Oroza. “En la primera inspección había irregularidades en lo que respecta al registro de ciclomotores, se hicieron varios secuestros y averiguaciones de procedencia. Ayer se regularizó esa situación y esas irregularidades, pero se procede al secuestro de un rodado que tenía pedido de la Justicia por hurto” informó el funcionario policial.