Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

La policía recuperó numerosos elementos robados en un galpón

Poco antes de las 11.30 de la mañana del sábado, personal de la comisaría local detuvo a cuatro sujetos que, horas antes, habían protagonizado un robo en un galpón perteneciente a Benjamín Piñero.
Los ladrones cortaron el candado del portón principal e ingresaron para llevarse una soldadora eléctrica, dos bicicletas y un secarropas.
Datos obtenidos por la policía permitieron determinar el lugar en donde se escondían los sujetos y en donde habían ocultado los elementos robados. Con la anuencia de la madre de uno de los protagonistas del hecho (menor de edad) efectivos de la dependencia local ingresaron hasta el patio de una vivienda, en donde se produjo el secuestro de los objetos sustraídos. Los detenidos fueron dos mayores de edad y dos menores, uno de ellos de 15 años. En todos los casos recuperaron la libertad pocas horas más tarde, aunque fueron notificados de la formación de la causa, que se tramita en la UFI Nº 5 de San Nicolás.