Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

La Fiesta de la Ensaimada continúa a pesar del mal tiempo

A pesar de las condiciones climáticas, la Municipalidad de San Pedro resolvió no suspender la 7ma. edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina que se desarrolla en el Paseo Público Municipal.
Sin embargo, no se presentará el grupo folklórico salteño "Canto 4", Revelación de Cosquín, cuya actuación estaba prevista para alrededor de las 18. "La grilla artística va a comenzar a las 15 tal como estaba organizado. Van a estar todos los números locales y casas baleares y habrá demostraciones de pasteleros en la elaboración de la ensaimada", comentó el director de Cultura José Luis Aguilar. "Lo único que hemos decidido suspender es la venida del grupo Canto 4, que iba a estar actuando a las 18, y como no podemos asegurar que el clima acompañe, hemos decidido frenarlos antes de que salgan para San Pedro para evitar inconvenientes", apuntó.
La idea es "utilizar ese número para otra fiesta en la que acompañe el tiempo", señaló Aguilar.
Mañana al mediodía seguirá funcionando el patio de comidas con musicalización alusiva.


[Fotos: 1. Esta tarde, el cantante Leo Vellón en plena actuación. 2. Ayer, el clima permitió el buen funcionamiento de las carpas gastronómicas. 3. Hoy, el público disfrutó de los espectáculos.]