Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La empresa no se presentó y fracasó la audiencia ministerial por Celulosa San Pedro

La audiencia de conciliación convocada por la delegación local del Ministerio de Trabajo fracasó esta mañana, luego de que no se presentaran los directivos de la fábrica Celulosa San Pedro.
Roberto Gabito, Secretario de Prensa y Difusión del gremio, informó que la próxima audiencia será el lunes a las 8 de la mañana, y adelantó que “si no se presenta el empresario lo van a ir a buscar con la fuerza pública”.
El reclamo “es el pago retroactivo de un 30 % durante el último año decidido unilateralmente por la empresa”.
En las primeras horas de la tarde se realizará una asamblea para organizar la continuidad de la medida de fuerza, que se extenderá por tiempo indeterminado.