Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Investigan el hallazgo de un feto en proximidades del circuito de ciclismo

Un feto en su último período de gestación y en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en proximidades del circuito de ciclismo “Panorámico del Oeste”.
El hallazgo se produjo gracias a un llamado telefónico anónimo a la Policía. El feto estaba envuelto en una bolsa roja, de las que se utilizan para los residuos patogénicos.
Trabajó en el lugar personal de la policía local, Policía Científica y de la Fiscalía, a fin de iniciar una investigación que permita establecer lo sucedido.