Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Intentaron robar en un minimercado

Alrededor de las 3 de la madrugada fue detenido un menor sospechoso de haber tomado parte en un intento de robo en un comercio del rubro minimercado ubicado en Pellegrini y Pavón de nuestra ciudad.
El Comisario Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, informó que fue descubierta una persona en el interior del negocio, quien había ingresado luego de forzar una de las puertas de acceso.