Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

“Gastón y la Excelencia” en la segunda ronda de “Talento Argentino”

El grupo sampedrino “Gastón y la Excelencia”, liderado por Gastón Olmos, pasó a la próxima ronda del certamen televisivo “Talento Argentino”.
La actuación del conjunto tropical en el Teatro Brodway de Rosario en el período de selección del programa que conduce Mariano Pelufo fue emitida esta noche en la pantalla de Telefé. El jurado, integrado por el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz venezolana Catherine Fulop y el músico salteño Kike Teruel (Los Nocheros), le concedió a los sampedrinos la oportunidad de pasar a la próxima instancia del envío.
[Imágenes televisivas]