Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Fracasó nuevamente la audiencia de conciliación por Celulosa San Pedro

Por segunda ocasión consecutiva, los directivos de Celulosa San Pedro no se presentaron a la audiencia citada para esta mañana en el Ministerio de Trabajo, que tenía por objetivo producir un acercamiento con los trabajadores que se encuentran en paro desde el pasado jueves.
Las autoridades ministeriales adelantaron que intentarán con la fuerza pública que el responsable de la firma, Miguel Plana, acate el mandato del organismo para negociar.
Los trabajadores reclaman que se les restituyan los haberes correspondientes al 30 % que se descontó de los salarios en el último año, correspondientes a los días en que la firma estuvo parada por una decisión unilateral de la empresa.