Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Fracasó nuevamente la audiencia de conciliación por Celulosa San Pedro

Por segunda ocasión consecutiva, los directivos de Celulosa San Pedro no se presentaron a la audiencia citada para esta mañana en el Ministerio de Trabajo, que tenía por objetivo producir un acercamiento con los trabajadores que se encuentran en paro desde el pasado jueves.
Las autoridades ministeriales adelantaron que intentarán con la fuerza pública que el responsable de la firma, Miguel Plana, acate el mandato del organismo para negociar.
Los trabajadores reclaman que se les restituyan los haberes correspondientes al 30 % que se descontó de los salarios en el último año, correspondientes a los días en que la firma estuvo parada por una decisión unilateral de la empresa.