Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El proyecto del 911 fue archivado

El Ministerio de Seguridad confirmó esta semana que el proyecto para la instalación del sistema de seguimiento 911 para la ciudad de San Pedro quedó archivado por falta de presupuesto.
El Comisario Mayor Hugo Prado mantuvo esta semana, a pedido del Intendente Mario Barbieri, una reunión con el Director General de Comunicaciones. El funcionario le informó que la Subsecretaría de Comunicaciones del Ministerio dispuso “mantener en carpeta el proyecto hasta que se decida instrumentar el sistema 911 en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”. La resolución está fechada el 12 de Marzo, aunque se conoció recién esta semana.
La Municipalidad de San Pedro había realizado un importante aporte económico para reparaciones en el edificio en donde iba a funcionar la sede operativa del servicio.

[Foto: Funcionarios municipales y del Ministerio recorren el lugar en donde iba a estar instalado el 911]