La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El proyecto del 911 fue archivado

El Ministerio de Seguridad confirmó esta semana que el proyecto para la instalación del sistema de seguimiento 911 para la ciudad de San Pedro quedó archivado por falta de presupuesto.
El Comisario Mayor Hugo Prado mantuvo esta semana, a pedido del Intendente Mario Barbieri, una reunión con el Director General de Comunicaciones. El funcionario le informó que la Subsecretaría de Comunicaciones del Ministerio dispuso “mantener en carpeta el proyecto hasta que se decida instrumentar el sistema 911 en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”. La resolución está fechada el 12 de Marzo, aunque se conoció recién esta semana.
La Municipalidad de San Pedro había realizado un importante aporte económico para reparaciones en el edificio en donde iba a funcionar la sede operativa del servicio.

[Foto: Funcionarios municipales y del Ministerio recorren el lugar en donde iba a estar instalado el 911]