La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El autor del disparo se entregó anoche

Pablo Alberto García, sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Juan Cruz De Lucca, se entregó anoche en la comisaría local, acompañado por su abogado.
García fue conducido esta mañana a la Fiscalía del Dr. Gianorio, en donde prestará declaración sobre el incidente ocurrido ayer en la jineteada realizada en el campo de “El Fogón” de Santa Lucía.
El arma homicida, un revolver calibre 38, fue secuestrado por la policía durante el procedimiento encabezado anoche por el fiscal Darío Gianorio, en proximidades de la cantina en donde se registró el incidente.
El comisario Jorge Ortega confirmó la primera de las hipótesis, que indicaba que García disparó contra Walter Manzini, a quien logró herir en el cuello, y que el mismo proyectil impactó en la frente de De Lucca.