Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Eduardo Estelrich reemplaza a Martín Noseda en la Dirección de Servicios Públicos

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Pablo Zeme, confirmó un cambio en la titularidad de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro.
Martín Noseda solicitó un traspaso de área, que fue concedido, y será reemplazado por Eduardo Estelrich.
“Martín deja la Dirección de Servicios Públicos” ratificó Zeme. “Es una persona de mucha valía, un gran trabajador. Y cuando una persona a la que apreciamos tanto viene trabajando desde hace meses diciendo que está cansado, que no puede más y que no se encuentra en buen estado de salud, no podemos menos que dejarlo ir” agregó.
Sobre su reemplazante, Zeme precisó: “Hemos conversado con Barbieri de los posibles reemplazos y Eduardo Estelrich desde el lunes está trabajando en la Dirección junto con Noseda”.
El saliente funcionario se tomará diez días de vacaciones (no lo hizo en toda la gestión de Mario Barbieri, desde 1999) y luego asumirá como Director de Comisiones de Fomento, el cargo que ocupaba Estelrich hasta la semana pasada.