Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Durante un operativo de control fue identificado un automóvil robado en Luján

Uno de los habituales operativos de control realizados por la Policía Distrital permitió recuperar, ayer, un automóvil que había sido sustraído en Luján.
Durante la recorrida, el personal a bordo de una de las patrullas interceptó a un automóvil Volkswagen Gol color gris, en la intersección de Ayacucho y Hermanos Indios.
El conductor, identificado como José Boreat (21 años, oriundo de Ramallo) no pudo aportar durante el control la documentación del rodado, por lo que los uniformados dispusieron inmediatamente un control con el registro informático.
El resultado fue un pedido de secuestro activo originado por la UFI Nº 14 de Mercedes, a partir de un episodio de hurto que sufriera Daniel Garibaldi, propietario del vehículo, en la ciudad de Luján. El conductor fue aprehendido y liberado varias horas más tarde, aunque quedó vinculado a la causa por “Encubrimiento” hasta tanto se determine su responsabilidad en el ilícito.