Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Durante un operativo de control fue identificado un automóvil robado en Luján

Uno de los habituales operativos de control realizados por la Policía Distrital permitió recuperar, ayer, un automóvil que había sido sustraído en Luján.
Durante la recorrida, el personal a bordo de una de las patrullas interceptó a un automóvil Volkswagen Gol color gris, en la intersección de Ayacucho y Hermanos Indios.
El conductor, identificado como José Boreat (21 años, oriundo de Ramallo) no pudo aportar durante el control la documentación del rodado, por lo que los uniformados dispusieron inmediatamente un control con el registro informático.
El resultado fue un pedido de secuestro activo originado por la UFI Nº 14 de Mercedes, a partir de un episodio de hurto que sufriera Daniel Garibaldi, propietario del vehículo, en la ciudad de Luján. El conductor fue aprehendido y liberado varias horas más tarde, aunque quedó vinculado a la causa por “Encubrimiento” hasta tanto se determine su responsabilidad en el ilícito.