Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Día del Niño en el Paseo Público

En la jornada de ayer, se festejó el Día del Niño en el Paseo Público Municipal, con una importante presencia de chicos y padres.
La Dirección de Cultura y otras áreas municipales organizaron juegos, actividades recreativas, show, bailes y regalos.
Polémica en Santa Lucía
Los organizadores de los festejos del Día del Niño en Santa Lucía se quejaron de la falta de apoyo de la Municipalidad de San Pedro.
Una de ellas, sostuvo que “hubo mil quinientas personas y mil chicos fueron seguro”. La coordinación del evento estuvo a cargo de la Delegación Municipal, en conjunto con un comedor infantil y la Comisión de Fomento.
“Desconozco lo que la Dirección de Cultura prometió, pero San Pedro sabe que Santa Lucía se caracteriza por armar las cosas sin la ayuda municipal”.