Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Día de lucha contra el SIDA

Bajo el lema “El SIDA no discrimina, no discriminemos nosotros a quien lo padece”, la Asociación HIVIHDA realizó hoy en su sede de Segundo Sombra 1277 un acto conmemorativo del Día Municipal de Lucha contra el SIDA.
HIVIHDA es una institución dedicada a la información para la prevención del contagio del virus HIV, y a la contención de portadores y enfermos de SIDA en nuestra ciudad. A diario, asiste a decenas de personas en un comedor comunitario y granja, que funcionan en conjunto con su sede.
El último domingo de Agosto se conmemora todos los años el Día Municipal de Lucha contra el SIDA, con el fin de promover acciones conjuntas con otros estamentos de la sociedad.