Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detuvieron a una banda encabezada por una chica que robó un campo en Río Tala

Romina Valenzuela, una joven mayor de edad y tres menores que la acompañaban fueron detenidos ayer por la policía de Río Tala. También secuestraron una importante cantidad de elementos que habían sido robados en un campo perteneciente a Gabriel Gonzáles.
La víctima relató que los ladrones “rompieron la puerta de adelante un rato antes de las dos de la tarde y se llevaron un cuatriciclo del nene, una motosierra, una amoladora, un taladro, un equipo de música y una escopeta, entre otras cosas que uno tiene en la casa”.
Gonzáles informó que la banda estaba integrada por unos seis o siete jóvenes de Río Tala, La Tosquera y San Pedro, algunos de ellos de doce años.
Los elementos robados fueron encontrados en un monte de durazos cercano, y entregados nuevamente a sus propietarios.